Quienes somos

Somos papás que al igual que tú entendemos lo que significa que nuestros pequeños casi no usen algo y tengamos que donarlo o en ocasiones echarlo a la basura. De igual forma, también entendemos la necesidad de remplazar algún articulo que tal vez no sea necesario que este sea nuevo, ya sea porque solo lo usará por poco tiempo o porque lo requieres a un precio bajo en ese momento.

Cultura de reciclaje

Reciclaje de ropa

Para nosotros también es importante fomentar en nuestros hijos la cultura del reciclaje, dejar claro que no todo tiene que ser nuevo para ser funcional y que de esta manera ayudamos a nuestro planeta consumiendo menos recursos naturales para no consumir productos nuevos que pronto serán desechados.

 

Socialmente responsables y trabajo en equipo

Nuestros hijos tienen la oportunidad de aprender desde muy corta edad que somos capaces de ayudarnos como sociedad, ya sea por situaciones difíciles o simplemente como estilo de vida entre las familias. Es un principio básico que nunca deben olvidar y es el de aportar a la sociedad un granito de arena para alcanzar un bien común. De igual forma, enseñar a nuestro hijos a desprenderse de cosas que ya no utilizan para abrir paso a otras que si, también es parte de la educación que necesitamos como sociedad, ya que lo importante no es quien mas tiene, sino el que aporta con lo que puede.

 

En pocas palabras, somos papás, hijos, familia, sociedad, ayudándonos entre nosotros para educar y salir adelante de una forma responsable.

Nos encantaría saber que piensas de nosotros, por favor déjanos tus comentarios en info@bazarescolar.com